Desde Kalión: ¡¡Felicidades Gonzalo!!

29/08/2011
Gonzalo Sánchez-Ferrero en el podio

Gonzalo Sánchez-Ferrero en el podio.

El arquero abulense Gonzalo Sánchez-Ferrero ha obtenido tres éxitos en Nueva York durante el Campeonato del Mundo de Policías y Bomberos:

- La medalla de oro en la modalidad de Campo.

- La medalla de plata en la modalidad de Round 900.

- La medalla de bronce en 3 D.

El 27 de agosto, 28 según la hora española, Gonzalo Sánchez-Ferrero lograba la segunda posición en la modalidad de tiro en Round 900, contra dianas a distancias conocidas, durante una competición muy dura por la torrencial lluvia traída por el huracán Irene.

No podemos por menos de expresar nuestra satisfacción, especialmente teniendo en cuenta las condiciones tan duras en las que se ha realizado; pues el Irene arreció con fuerza durante la prueba hasta el punto de que Sánchez-Ferrero declaró:

La verdad es que ha sido la prueba en la que más he sufrido en toda mi vida.

El mérito aumenta por el hecho de que Sánchez-Ferrero tiene experiencia en soportar huracanes, lo que muestra que este debió haber sido especialmente duro.

El 29 de agosto Sánchez-Ferrero lograba la medalla de oro con 546 puntos de un total de 560 posibles, quedándose a 4 del récord mundial. Nuestro arquero comentó el entusiasmo de la gente de la siguiente manera:

Me hacían hasta la ola. Hoy sí que lo he disfrutado

Por último, el 30 de agosto el arquero abulense conseguía la medalla de bronce en 3D, contra volumétricos en forma de animales a distancias desconocidas.

No podemos por menos de felicitar a nuestro patrocinado. Enhorabuena Gonzalo.


Desde Kalión: ¡¡Felicidades Gonzalo!!
Tel. 920 22 69 31     |         Donde estamos     |     Contáctenos