Alquiler de chaqué en Ávila

04/05/2011
Chaqués listos para su recogida

Chaqués listos para su recogida.

El alquiler de chaqués en Ávila comenzó en 1997 y seguimos ofreciéndolo en la actualidad. En ese año se trajo la primera remesa de los mismos. Cada uno constaba, y sigue constando, de las tres piezas, es decir, levita negra, pantalón diplomático y chaleco gris o negro, como ya hemos informado en la entrada referida al chaqué.

Como en tantas otras innovaciones no faltaron las voces escépticas e incluso en contra de verlo como un servicio viable más, especialmente en una tierra como Ávila en la que, se supone, los abulenses no quieren decir que la prenda que llevan para esa ocasión es alquilada, aún siendo nueva.

Cada alquiler se compone de:En nuestro caso el plazo de alquiler es de 24 horas más el día de recogida y el de entrega, pero lo habitual es que las bodas se celebren en sábado o domingo, por lo que las prendas se recogen el viernes y se devuelven el lunes. El precio es de 85 euros y se pide una señal inicial de 30 euros. Se puede hacer por Internet. No hay más que pinchar en el apartado Alquiler.

No sin esfuerzo fuimos dando a conocer esta indumentaria y con ellas las normas para lucirla, las ocasiones donde se usa y donde no usa, los colores que permite... Así nos percatamos de cierta necesidad de información y nos hemos animado a incluirlo de forma destacada en nuestra web.

Finalmente la idea se confirmó como un éxito, tanto es así que han salido competidores, lo cual no perjudica en el fondo, pues nos impide acomodarnos.
Alquiler de chaqué en Ávila
Tel. 920 22 69 31     |         Donde estamos     |     Contáctenos