El chaqué azul, un recién llegado que pega fuerte

06/05/2015
Chaqué azul noche

El chaqué azul noche gusta más que los grises

Hace algún tiempo hablábamos del chaqué gris y la pugna que había librado contra el negro por ser el preferido por los novios. Sin embargo, en la temporada 2014 apareció el chaqué azul, bien sea en su matiz tinta o noche.

Como en tantas otras ocasiones esta innovación se la debemos más a las revistas del corazón que a las de moda, no por el hecho de haberlo descubierto, sino por haberlo popularizado. En este caso uno de los que más ha impulsado este nuevo tono fue un torero, Francisco Rivera, quien lo llevó en su boda y posó para la revista Hola en 2014. En aquella ocasión Rivera optó por el azul tinta liso, es decir, con un tinte homogéneo en lugar de una tela como la fil a fil, mostrada en la imagen. En honor a la verdad hay que decir que los fabricantes ya ofrecían esta modalidad desde comienzos de la década, bien es cierto que con tonos más oscuros; pero son estas figuras de la prensa del corazón las que muchas veces tienen más empuje que modistos y diseñadores.

Si algún lector o lectora se pregunta ¿cual es mejor el noche o el tinta? la respuesta es que depende de cada novio, los invitados quizá deberían porten un chaqué negro con pantalón diplomático. Ciertamente una persona que opta por el tono azul es alguien que no le importa salirse de lo normal, en ese caso el color tinta liso va en esa dirección, es el más llamativo. Pese a lo dicho, es posible que el azul noche sea también llamativo, pero menos estridente o menos llamativo, más en el medio donde dicen los sabios que anda la Virtud. En todo caso, la decisión deben tomarla los portadores, lo que ellos crean que les sienta mejor.

En Kalión hemos comenzado a ofrecer el azul en nuestro servicio de alquiler en las siguientes versiones:

Los precios son 295 euros si es de primera puesta u 85 euros si no importa que otra persona lo haya usado antes.
El chaqué azul, un recién llegado que pega fuerte
Tel. 920 22 69 31     |         Donde estamos     |     Contáctenos