Los zapatos de color café

02/03/2018
gama color café

Hay muchas posibilidades para combinar los zapatos de color café ¿o quizá no tantas?



Existen autores que animan a lucir los zapatos, el calzado más bien, color café. Una de las razones es porque combinan bien con casi todo, no hay más que ver la foto superior, otra es que poseen una gran gama de colores porque los zapatos de color café son todos los que van del marrón claro al marrón oscuro, casi marrón chocolate. Eso es cierto.

Sin embargo, cuando hablamos propiamente de zapatos, no de calzado en general, las posibilidades se restringen porque también se restringe algo las prendas con las que podemos usarlos. En principio debemos lucirlos con el vestuario formal y semi-formal. El segundo es un poco "ni chica ni limonada" por lo, en nuestra opinión, es mejor referirse al primero, dejando claro que con estos zapatos quedan excluidas las camisetas, las sudaderas, las beisboleras y demás prendas muy deportivas, pese a que habrán personas que no piensen igual.

Si nos atenemos a la regla básica "never brown afther six" de los ingleses estos zapatos solo son para el día. Pero el problema de utilizarlos, aunque solo sea durante las horas de luz solar, es que son o pueden ser muy claros y, por tanto, desviarán la mirada de los demás a nuestros pies, en lugar de a nuestro rostro. Por esta razón decimos en el vídeo que los amantes de este color no carecen de valentía.

Desde luego, el color café con leche combina mejor con las prendas más claras y el color más oscuro con las otras, hasta llegar al azul donde no queda claro si se pueden o no lucir con el azul marino. Sí existe consenso es en el negro y el gris marengo, consenso de que no se debe. Por lo tanto solo son tres colores de doce o más, sin embargo estos colores representan algunos de los más utilizados por los hombres y de ahí es de donde surgen los problemas de combinación.
Los zapatos de color café
Tel. 920 22 69 31     |         Donde estamos     |     Contáctenos