¿Industrial o a medida?

27/10/2017


Esta vez queremos hacer un esfuerzo por ser lo más imparciales posibles y traer los cinco argumentos más comunes a favor de las prendas industriales y otros cinco en pro de las prendas de sastrería. Nos hemos dejado una en favor de las primeras, la contribución a la industrialización, pero ese requiere un capitulo propio por lo muy complejo y extenso del tema. Ya tratamos algo en el vídeo titulado ¿El vestir es algo frívolo?.

Como en tantos otros vídeos explicamos un poco de historia para comprender mejor donde y cuando comienza el debate, que dista mucho de ser antiquísimo.

En el vídeo no hemos querido dar nuestra conclusión para no alargarlo mucho, pero queremos decir que los dos sistemas parecen tener su publico. Cuando la medida industrial no ha podido desbancar a la sastería, como si lo hicieron los vehículos de motor con las diligencias, por poner un ejemplo, es porque ninguna de las dos ha consigue satisfacer a un público lo suficiéntemente mayoritario. Pero más aún, no parece que las tendencias apunten a un ganador en un futuro próximo.

Esperamos que os guste y si no es así, por favor, decidlo si quereis que lo mejoremos.
¿Industrial o a medida?
Tel. 920 22 69 31     |         Donde estamos     |     Contáctenos