La segunda norma del vestir

31/08/2017


En esta tercera entrega de la lista Vestir bien abordamos los complementos. Explicamos la llamada Norma de la rima o Norma de la separación. Esta regla mantiene que no deben intentar nunca combinarse una prenda principal (camisa, patalón, saco/americana) con el complmento que va junto a ellas, es decir, no debe intentarse conseguir una corbata azul celeste con una camisa azul celeste, la corbata es mejor que combine con el pantalón, siempre y cuando haya una prenda que las separe. Lo mismo afirmamos de los zapatos que no deben tratar de imitar el color del pantalón, sino del cinto cuando el pantalón los separa.

Esto es así porque el cerebro encuentra correcto/agradable/bello este tipo de "saltos", lo mismo que en los versos el primero no suele rimar con el segundo, sino con el tercero, cuarto... Pero también es verdad que cuando hay una diferencia pequeña entre prendas o prendas y complementos al cerebro le causa una sensación desagradable. Si hay diferencia que sea bien grande o si es pequeña que haya separación. En el vídeo explicamos las limitaciones actuales para lograr dos prendas iguales.

Nuevamente marcamos un record de duración. Esperamos no equivocarnos y que gusten más los vídeo grandes que los pequeños, además de poseer más contenido teórico que práctico.
La segunda norma del vestir
Tel. 920 22 69 31     |         Donde estamos     |     Contáctenos