El traje italiano, elegante, seductor y muy bien de precio

06/02/2016
trajes italianos

Trajes italianos.

El traje italiano es una opción estupenda para chicos jóvenes gracias a su confección. Al contrario que los trajes de tipo inglés, los de tipo italiano son entallados, no hay más que fijarse en la curva que hace la americana cuando se acerca a la cintura, sus pantalones son estrechos de pata, con el talle más alto, para resaltar las piernas.

Desde el siglo XIX, se suponía que los trajes masculinos debían ser sobrios y elegante. La sensualidad quedaba reservada para las mujeres. Sin embargo, los italianos, más mediterráneos, comenzaron a desafiar esta presuposición, diseñando modelos ajustados al cuerpo, para realzar el físico de quien lo porta. El único "pero" que se le puede poner es que solo lo pueden lucir hombres en forma, con poca grasa.

En Kalión tenemos estos trajes desde la talla 44, para chicos muy jóvenes. Como se puede ver en las fotos, la corbata ideal para lucir con el traje italiano es la estrecha, pues le da un toque de informalidad. Los tenemos disponibles en los colores azul marino y azul tinta.
El traje italiano, elegante, seductor y muy bien de precio
Tel. 920 22 69 31     |         Donde estamos     |     Contáctenos